Teriwall
Health

Consiga Una Cabellera Completa Y Gruesa Con Nuestros Implantes Capilares Para Hombres

implantes de pelo para hombres

La mayoría de los hombres tienden a perder el cabello entre los 30 y los 40 años. Varios factores pueden contribuir al adelgazamiento del cabello que puede conducir a la pérdida del cabello. Los hombres pueden adelgazar el cabello debido al estrés, los desequilibrios hormonales, la genética y, lo que es más importante, el factor DHT. DHT es la hormona masculina que aumenta la testosterona en los hombres. Puede conducir a la pérdida de cabello con muerte permanente de los folículos pilosos. Sin embargo, los implantes capilares para hombres son un enfoque viable para producir cabello nuevo. Un cirujano capilar puede implantar nuevos folículos saludables en sitios calvos para que vuelvan a crecer pelos. Aprendamos sobre el procedimiento de implantes de pelo para hombres a continuación.

Entendiendo la restauración capilar masculina

Es un procedimiento quirúrgico que mueve pelos sanos a zonas calvas en el cuero cabelludo. Por lo tanto, se implantarán folículos saludables en su cuero cabelludo para cubrir la calvicie con pulgadas gruesas y en pleno crecimiento. Al ser hombre, podrías experimentar una caída del cabello, lo que afectaría los vellos de la frente, las sienes y la coronilla. Esto podría conducir a una baja autoestima y puede afectar su apariencia. Por lo tanto, puede someterse a una restauración capilar visitando una clínica de trasplante de cabello. Puede programar una consulta inicial con un cirujano experto que pueda evaluar su cuero cabelludo. Funciona con planificación práctica para la restauración del cabello en el cuero cabelludo calvo.

El procedimiento de implantes de pelo para hombres

Dado que la restauración capilar es un procedimiento quirúrgico requerido por un experto, el médico inyectará anestesia local o general para que el proceso sea indoloro. Una vez que esté bajo la influencia de la anestesia, el cirujano comenzará a extraer cabellos donantes de la parte posterior de su cuero cabelludo. Los hombres tienen cabellos donantes en la parte posterior y los lados de la cabeza, que no se ven afectados por la DHT y otros factores. Por lo tanto, estos pelos podrían proporcionar un trasplante más firme y efectivo para nuevas capas. FUE o FUT son dos técnicas principales para la restauración del cabello de los hombres. El cirujano puede elegir el método preferido según sus necesidades específicas y el grado de pérdida de cabello. Después de extraer los pelos, se implantarán en la región calva del cuero cabelludo. Luego, el cirujano cubrirá las áreas tratadas con vendajes.

Beneficios de los implantes de pelo para hombres

1. Resultados Permanentes Para Implantes De Pelo Para Hombres

No hace falta decir que la restauración capilar es un remedio avanzado para vencer al gigante de la caída del cabello. A diferencia de los aceites, lociones y cremas, funciona bien para representar resultados permanentes. Los cabellos implantados en el cuero cabelludo con un procedimiento quirúrgico crecerán permanentemente. El cirujano inyectará folículos pilosos en las raíces del cuero cabelludo. Así, los pelos tienden a crecer de forma natural y pueden permanecer siempre después de los tratamientos anticaída.

2. Aspecto natural

Obtener implantes capilares de una clínica de trasplante capilar brindaría resultados de aspecto natural. Su cabello será extraído del cuero cabelludo. Por lo tanto, crecerán con una apariencia natural para tener resultados de calificación superior. Además, la última técnica FUE traerá resultados de calidad a tu esfuerzo de renovación capilar. Esta técnica es menos invasiva ya que no se realizarán incisiones para extraer los injertos del donante. Solo aparecerán pequeñas cicatrices en su cabeza que pueden ocultarse fácilmente debajo de los pelos.

3. Consigue looks masculinos

La restauración capilar quirúrgica para hombres es un tratamiento bastante seguro para lograr un aspecto masculino. No solo obtendrá un trasplante de cabello para el cuero cabelludo, sino que también podrá obtener una restauración del vello facial. La calvicie de patrón masculino también puede conducir a la pérdida de vello facial. Por lo tanto, es posible que no puedas dejarte crecer una barba natural en la cara. Pero puedes combinar este tratamiento con la restauración capilar para conseguir una barba completa con vello facial espeso. Por lo tanto, la restauración del cabello puede proporcionarle un aspecto masculino para una auténtica masculinidad.

4. Bajo mantenimiento

A diferencia de los métodos no quirúrgicos, el trasplante de cabello no requiere un mantenimiento considerable. Los cabellos que crezcan con este trasplante serían sólidos y voluminosos. Además, se pueden recortar y diseñar según sus preferencias específicas. Por lo tanto, no necesita usar aceites, lociones y sueros para mantenerlos. Después de obtener implantes de una clínica de trasplante de cabello, puede ver el crecimiento del cabello con buena densidad. Por lo tanto, no tiene que usar champús y acondicionadores especiales para mantener su cabello.

Para resumir

Ponerse implantes de pelo para hombres tiene varias ventajas. La ventaja más atractiva es obtener una apariencia mejorada. Además, puede ver el crecimiento permanente de pelos en el cuero cabelludo. Entonces, ahora que comprende los beneficios de someterse a este procedimiento, es hora de consultar a expertos. Puede discutir sus necesidades con el cirujano y obtener el tipo específico de restauración capilar. El costo de la restauración del cabello también es razonable en comparación con el uso de productos cosméticos.

Related posts

Is Salicylic Acid Safe For Acne-Prone Skin?

admin

How Do You Prepare a Patient for Laser Hair Removal?

James

ADHD and Gut Health: A study finds a Link to Fungi in the Microbiome

Addison Parker

Leave a Comment