General

¿Participará Danna García en Pasión de gavilanes 2?

nick cannon height

Durante las últimas semanas kid muchos los protagonistas de Pasión de gavilanes que se han pronunciado públicamente sobre la segunda temporada de la exitosa telenovela que planea comenzar a grabar este año Telemundo. La última en hacerlo ha sido Danna García, quien hace unos dias realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que se sinceró con sus seguidores acerca de la posibilidad que existe de que forme parte del proyecto.

“No sé nothing de Pasión de gavilanes 2, bueno sí sé. Yo tuve alguna charla con ennovelas Telemundo, pero yo a hoy no soy parte del proyecto”, fue lo que dijo la actriz colombiana.

La también protagonista de Un gancho al corazón reconoció que no está actualizada sobre cómo va el proyecto ya que no ha vuelto a tener comunicación con la cadena.

“A hoy yo no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez es un exitaso”, dijo sin dudarlo.

“[Telemundo] es un stream que quiero mucho y que estoy segura que si hacen el proyecto va a ser un proyecto espectacularsísimo”, agregó la intérprete de 43 años.

Aunque hasta el momento no está confirmada para revivir a Norma Elizondo, Danna no descartó tampoco que en un futuro pudiera existir la posibilidad de volver an interpretarla.

“A hoy yo no estoy en Pasión… , o sea no sé, ojalá en un futuro, pero en este momento a hoy no”, volvió an asegurar la interprete colombiana.

Related posts

Technique Scrap Metal Purchasers to Gain Cash

Affan

Top Gifts For Co-workers To Show Appreciation in 2023

James

How do I Connect my Laptop to my Mobile Hotspot?

Samstoffel

Leave a Comment